Alquiler de coches

CasinCar Alquiler de coches en Cantabria.

En CasinCar le ofrecemos la solución ideal para el alquiler de coches en Cantabria de una forma rápida y sencilla, ajustandose a las necesidades que solicite en cada momento.

Alquiler de Coches - CasinCar

¿Una avería de tu coche?

Una de las situaciones más repetidas y más temidas: nuestro coche habitual sufre una avería y se coge “una baja” de varios días en el taller. No hay ningún problema, un vehículo de CasinCar será quien le transporte al trabajo o donde necesite durante esos días de ausencia del coche habitual, y problema resuelto.

¿Un viaje inesperado?

En ocasiones surge un viaje que no entraba en nuestros planes. Puede ser una oferta de trabajo en otra comunidad, un agraciado sorteo de un fin de semana en Toledo o el nacimiento de un sobrino en Galicia. Depender del transporte público no es una posibilidad, por eso CasinCar da la posibilidad a un precio muy competitivo de tener un vehículo propio durante el tiempo que necesites.

¿Una ruta por Cantabria?

Es un lujo y un placer conocer Cantabria y CasinCar quiere ayudarte a recorrer todos sus rincones. Viajar en un coche cómodo, fiable y con buena capacidad en el maletero par un fin de semana ya es posible si llamas a CasinCar.

Nuestra flota de coches de alquiler

KIA PICANTO*

picanto

FORD KA*

ka

DACIA SANDERO*
sandero
AVEO CHEVROLET *
av2
CORSA OPEL*
Opel Corsa - Alquiler Coches Cantabria
ASTRA OPEL *
o astra alquiler coches
RENAULT MEGANE*
megane
CHEVROLET CRUZE *
chevrolet1
CHEVROLET CRUZE *
chevrolet
SEAT IBIZA*
ibiza

 

RENAULT LAGUNA*
lag
FIAT PUNTO*
fiatpunto

 

SUZUKI CELERIO*
suzuki
TOYOTA AURIS*
toyota-auris-alquiler-cantabria

*Los modelos se corresponden a los vehículos reales, sin embargo las imágenes no tienen porqué corresponderse a los vehículos que poseemos.
Si necesita ampliar la información sobre los modelos disponibles contacte con nosotros.

CasinCar – Alquiler de vehículos en Cantabria. Amplia flota a su disposición. Para cualquier consulta contacte con nosotros.

Empresa del Grupo Casin