Alquiler de furgonetas

CasinCar Alquiler de Furgonetas en Cantabria.

CasinCar pone a disposición furgonetas de varias capacidades en función de las necesidades del cliente.

Alquiler de Furgonetas - Casin Car

NOVEDAD: Vehículos Isotermos

En CasinCar ponemos a su disposición vehículos Isotermos. Preguntanos.

NOVEDAD: Alquiler por horas

Si solo tienes disponible una mañana para hacer el transporte ¿porqué alquilar el vehículo durante todo el día? Ven a CasinCar y verás que nos adaptamos a los horarios más exigentes.

NOVEDAD: Alquiler de furgonetas de pasajeros con conductor

Una despedida de soltero, una cena de navidad, una quedada de amigos… son eventos que dan más de un quebradero de cabeza a la hora de organizar como desplazarse de un sitio a otro, decidir quién lleva el coche o simplemente buscar aparcamiento. Para cubrir esta necesidad CasinCar pone a su disposición el servicio de alquiler de furgonetas con conductor. Contrata nuestro servicio y preocúpate sólo de disfrutar.

¿Una avería en tu furgoneta?

Disponemos ya de un vehículo de gran capacidad de carga pero nos ha fallado, estas cosas ocurren con frecuencia. Quizá sea nuestra furgoneta de reparto o una vieja camioneta que utilizamos ocasionalmente. Una sola llamada y CasinCar proporcionará un vehículo de sustitución con las características que desee.

¿Un cambio de casa?

Furgonetas de gran capacidad en una llamada. El transporte de un mueble de grandes dimensiones o ahorrarse tres viajes para hacer una mudanza es posible alquilándonos un vehículo de gran capacidad. Tan sólo hay ventajas.

¿Una escapada a IKEA?

Nos acabamos de comprar una vivienda y hemos elegido los muebles en IKEA. CasinCar da la posibilidad de viajar a Barakaldo en un abrir y cerrar de ojos sin depender de horarios de terceros o de pagar un costoso transporte por cuenta ajena.

¿Qué tal un viaje en grupo?

Garantía de éxito. Una furgoneta para viajar en grupo y pasarlo en grande sin la necesidad ni la preocupación de llevar varios coches. No es lo mismo aparcar 3 vehículos que una sola furgoneta. Un viaje ameno y en compañía de amigos o familiares ya es posible con CasinCar.

Nuestra flota de furgonetas

Alquiler de Furgonetas de carga:

 

RENAULT KANGOO*

kangoo

PARTNER PEUGEOT*

partner

 

EXPERT PEUGEOT*

expert

PEUGEOT BOXER*

boxer

 

PEUGEOT BOXER*

boxer2

IVECO DAILY**

iveco

 

FIAT DUCATO*

Fiat Ducato

 

 

**IVECO DAILY 35S9, 35S12 y 36S14.

Alquiler de Furgonetas de 7 y 9 pasajeros:

 

CITRÖEN C8*

c8

C4 GRAND PICASSO*

c4

 

NISSAN PRIMASTAR*

primastar

OPEL VIVARO*

vivaro

 

OPEL VIVARO 2*

Vivaro - Alquiler

 

*Los modelos se corresponden a los vehículos reales, sin embargo las imágenes no tienen porqué corresponderse a los vehículos que poseemos.