Empresa de alquiler de coches en Cantabria

Empresa de alquiler de coches en Cantabria

Empresa de alquiler de coches en Cantabria – Casin Car

Casin Car es una empresa joven pero con amplia experiencia en el sector dedicada al alquiler de vehículos, con nuevas instalaciones en Cartes desde donde podemos dar servicio a toda Cantabria. Pone a disposición de sus clientes una amplia, variada y moderna  flota de vehículos, desde utilitarios hasta furgonetas de carga, furgonetas isotermicas o transporte de pasajeros, también disponemos de servicio de alquiler de furgonetas con conductor. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nuestros vehículos  se entregan cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto técnicos como de limpieza y presentación. Esta es una empresa que nace de la necesidad. Todos en algún momento hemos vivido una situación en la que es necesario un vehículo de forma urgente. Las posibilidades son muchas: un viaje que no teníamos previsto, un coche viejo que no soportaría un viaje largo, la necesidad de transportar algún objeto de gran volumen…

Empresa de alquiler de coches en Cantabria

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y asequible de alquiler de coches.

En Casin Car estamos para ayudarle en esa situación. Póngase en contacto con nosotros para conocer los pormenores de nuestro servicio y para adecuarnos a su caso concreto.

Dónde estamos y dónde podemos estar

Nuestra sede se encuentra en Cartes, pero damos servicio a toda Cantabria. El servicio contempla la posibilidad de hacer llegar el vehículo hasta donde usted lo necesite siempre y cuando se encuetre en nuestra Comunidad Autónoma. Llámenos y le explicaremos con detalle esta parte del servicio.

En buenas manos

En el coste del servicio de alquiler  de coches y furgonetas está incluido un seguro de accidentes (a todo riesgo, a terceros,…).

Combustible

El vehículo será entregado con el depósito lleno y ha de ser devuelto también con el depósito lleno.

No lo dude más, Casin Car es su empresa de alquiler de coches y furgonetas en Cantabria.